28 de septiembre de 2008

Bienvenidos a la vereda de enfrente


Clikéa para agrandar la imagen
Cuando el viento silba una ilusión y el eco nos responde con tu voz nos damos cuenta de que este camino está hecho de muchas cosas pero más que nada está hecho de garra y sentimiento. A todas esas voces que gritan desde la fibra mas íntima del corazón es a quienes les cantamos.

A los verdaderos perdidos que sin camino van junto a nosotros, ayer bailando en el carnaval de las heridas, despues gritándole al viento y a los que hoy nos acompañan por la vereda de enfrente. A los que se preparan para el dulce encuentro y vinieron a cantar esa canción que hoy les pertenece. A los que piensan que la revolución está en las mentes. A los que arriesgan y se equivocan, pero que se levantan porque creen en sus sueños.

A los que saben que hay una salida al embudo. Al que llora cuando escucha una canción porque le significa algo que nunca nadie va a poder entender más que él. Al que vino al Cátulo, o al Marquee, o que viene hoy por primera vez y que piensa que en el sueño no hay pecado porque sabe que luchando se puede hacer. Al que sabe que ni los bolsillos ni las razas importan. A los amigos que están donde sólo nosotros podemos alcanzarlos. A los tontos que todavía creen que el mundo se puede cambiar. A nuestro defecto de pensar que con una canción podemos más que entretenerte un rato...Perdón por querer tanto a la gente que nos hace bien, deberíamos ser más "profesionales". Gracias de corazón a todos los perdidos por darnos este gusto y cruzar la calle con nosotros...


BIENVENIDOS A LA VEREDA DE ENFRENTE

No hay comentarios: